Inicio_Congresos

La Secretaría Técnica del Congreso pone a su disposición el servicio de impresión y traslado de pósters para el

XIII Congreso de la Sociedad Española del Dolor

logo_mundipharma-300x194

El servicio de impresión no tiene coste y es completamente gratuito, ya que para este congreso contamos con la gentileza de MUNDIPHARMA que se hace cargo de todos los gastos derivados de la impresión. El proceso incluye la entrega in situ del poster impreso, en el stand de Mundipharma, donde podrá retirarlo.

Fecha tope recepción de archivos

LUNES 23 DE MAYO DE 2016

Recepción de archivos vía web.
Impresión de su póster a un tamaño de 90 x 120 cm. con la máxima calidad

Envío directo del póster a la Sede del Congreso y recogida al acreditarse

Envíenos su archivo


A la recepción de su archivo en PowerPoint (PPT o PPTX) o PDF configurado al tamaño de impresión y, tras una revisión de la configuración de su póster (tamaño, gráficos,...), ponemos la impresión del mismo en marcha.

Si hubiera cualquier problema nos pondríamos en contacto con usted mediante el correo electrónico o a través del número de teléfono que nos ha proporcionado al rellenar el formulario de solicitud.

Impresión de su poster


Imprimimos sus pósters con calidad fotográfica sobre papel recubierto mate calidad foto de 150 grs. Así evitamos los reflejos ocasionados por la luz cuando estén puestos en el área de exposición del congreso.

Obtenemos excelentes resultados en la impresión de fondos, gráficos y tablas, fotografías, imágenes de radiología convencional, tomomografía axial computerizada, resonancia nuclear magnética, ecocardiogramas, ecografías, PET, SPECT, cateterismos y radiología intervencionista…

Recoja su poster en el congreso


Después de una nueva revisión y tras comprobar que está correcto lo empaquetamos, etiquetamos y enviamos a la sede del Congreso. Podrá retirarlo en el stand de MUNDIPHARMA. Solo tiene que hacer referencia. Sin preocupaciones ni problemas. Con la tranquilidad y seguridad de trabajar con una empresa comprometida con las necesidades de los profesionales. Sin moverse de su lugar de trabajo, despacho o sillón.

DUDAS Y PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo funciona el servicio de impresión de posters?

Es sencillo: pulse en “Solicitar Poster Ahora” y rellene los datos del formulario para la solicitud. Desde ahí una opción le permitirá adjuntar un archivo como si lo estuviera haciendo desde su propio correo electrónico. Recibiremos su archivo y sus datos, y después de una comprobación le escribiremos un correo electrónico indicándole que todo está correcto y que podrá retirar su póster en la sede del congreso en el stand de MUNDIPHARMA.

Tan solo debe enviarnos su archivo y despreocuparse; nosotros nos encargamos de imprimirlo y enviarlo a la sede de del Congreso. ¡No podría ser más sencillo!

¿En qué formato se pueden enviar los archivos?

Para que su poster se imprima correctamente necesitamos que nos envíe los archivos en PowerPoint (PPT o PPTX) o PDF. El sistema admite hasta 10 MB por archivo.

¿Cómo configurar mi tamaño de póster?

En PowerPoint seleccionar “Diseño” y a continuación “Configurar página” > seleccionar 90×120 cm.

¿Cómo sé si la petición se ha realizado correctamente?

Después de rellenar el formulario de la página de envío, le aparecerá una confirmación de si ha sido recibido correctamente. En el caso de que hubiera habido algún problema, la misma página le informará de que no ha sido posible realizar el envío.

¿Dónde y cuándo recibiré mi póster?

Lo recibirá en la propia sede del Congreso. Al realizar el pedido usted rellena un formulario donde se especifican los datos de la persona que va a recoger el poster en la sede del congreso en el stand de MUNDIPHARMA. Se le entregará en una funda etiquetada.

¿Cuál es el horario de envío de posters?

Recepcionamos sus archivos las 24 horas.

¿Puedo enviar un póster por correo electrónico?

Solo aceptamos el envío de pósters mediante nuestra página web. Si usted está teniendo algún problema en el proceso, por favor contáctenos por correo electrónico o teléfono y le ayudaremos.

Nuestro teléfono de contacto es 91 504 16 48. Estamos de lunes a viernes en horario continuado de 9:00 a 19:00 hrs. También puede contactarnos a través de correo electrónico en la dirección posters@martinco.es

CONTACTO

Nuestro teléfono de contacto es +34 91 504 16 48.
Estamos de lunes a viernes en horario continuado de 9:00 a 19:00 hrs.
También puede contactarnos a través de correo electrónico en la dirección posters@martinco.es

“PowerPoint” es una marca registrada de Microsoft Corporation.
“PDF” es una marca registrada de Adobe